Llegaste a tiempo

Debí haberte encontrado diez años antes o diez años después. Pero llegaste a tiempo.

Antes, me hubiera gustado conocerte con libertad, sin restricciones.

Sin limites ni complejos.

Después, con calma y serenidad,

Con paciencia y el tiempo que me permite la experiencia.

Te conocí a tiempo, a tiempo de encontrarte,

Para saber que existías, para llenar mis ojos y mi boca de tu sabor.

Para encontrarnos en el mismo tiempo y espacio.

Para disfrutarte y que me disfrutes,

Para tocarte y que me toques.

Para que supieras que yo estaba aquí para que me tomaras.

Y que me dejaras tomarte a ti

No fuiste antes ni después. fuiste a tiempo.

A tiempo para que me enamorara de ti.

- Jaime Sabines

jueves, 01 de abril de 2010

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

