Del 2 al 6

Perdonar y olvidar son conceptos completamente diferentes.
Aún cuando son usados de manera similar.
Y en mi caso, son usados de manera simultanea.
De alguna manera te perdono, porque lo olvido.
Digo, olvido la ofensa. Y la molestia.
La verdad es que olvido todo…
Amhhh, a eso creo que le llaman cerebro de teflón.
Es por eso que no tengo enemigos.
Es también por esa razón por la cual no tengo amigos.
jajaja, lo sé, es bastante complicado.
Recuerdo sentimientos y quizá momentos, buenos y malos.
Pero no recuerdo a las personas, ni sus intenciones.
Se van borrando las caras, y los rencores, ahogando.
Y veo a todos como personajes de una caricatura que veía cuando niño.
Pero estoy seguro que nadie puede ser como yo,
Y estoy muy seguro de eso porque
A veces incluso yo no soy como yo.
Y me pierdo… ando ahí como vacío, callado y perdido.
Como alguien sin nombre, y sin casa,
Comounaoraciónsinespacios.
______
_____
____
___
__
Deja de pretender,
Que ni la brisa veraniega te cree.
Deja de mentir,
Tu boca poco a poco se comienza a pudrir.
Yo sé qué aún lo sientes,
Quizá de una manera totalmente inconsciente.
Pero sigue estando ahí.
Ojalá no fueras tan hiriente y alguien le dijera que mientes.

 

07/08/2009

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario