Dreams

¿Qué pasa si vamos más allá? One step further….
Creo que me emociona alcanzar lo desconocido. ¿A ti no?
Quizá exista un borde y el riesgo de caer…
Pero sé que estarás ahí para sostener mi mano, evitando el vacío.
Hay veces que ya no sé. Quisiera quedarme dormido y no seguir.
Quedarme tranquilo… estacionado.
Pero hay veces, y eso sí lo sé, que quisiera un poco más.
Siempre más y más, probar nuestros límites. One step closer…
________________________________________________
Estábamos en un bosque… jajaja, eso parecía.
Yo decidí recostarme sobre el pasto, a lado de las flores rojas.
Y miraba hacia un cielo azul, un tanto perturbado por ramas de un árbol.
Escuchaba a las aves… más cerca.
También escuchaba un martilleo constante de los hombres anaranjados.
Y mirando las dimensiones y construcciones de las ramas,
Un roedor alteró mis sentidos, me espantó por 1 segundo, quizá 5.
Y lo vi casi deslizándose a través… Saltando el vacío sin miedo.
Y luego un gran ave apareció en el cielo… cruzándolo.
Buscaba forma a las nubes… tenían decenas.
Y caminando por el bosque, sentía que jamás saldría de ahí.
Era lento, eterno, estaba en constante expansión.
Temía chocar con los otros seres que me miraban sabiendo que yo no pertenecía ahí.
Y recorrí el bosque sin saber qué estaba buscando…
Entonces alcancé su límite y descubrí princesas.
Y pequeños príncipes entrenándose en artes de batalla.
No más césped ni aves ni maricones.
Sólo una selva… una selva de concreto.

 

 

31/07/2009

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario