Ih:6

I’m fucked off… sin tu mirada y sin tus palabras.
Can’t think a thing… Hay algo en mi mente, atrapado.
I tried to scream it out… Pero simplemente no puedo…
And now, here, lying aside my bed… Sigo preguntándome cómo…
Desde aquel viaje a ningún lado,
Recostado en el césped, todo parece perdido.
Sórdido, aburrido…
Creo que es esta situación.
Estando solo por decisión.
Sé que es lo correcto pero… al carajo con eso.
And I can’t stop thinking… pero son tantas cosas que no capturo nada.
Y pienso que solamente poniéndolas afuera puedo estar bien.
Y me duele la cabeza todo el día…
Y por las noches lamento haber desperdiciado la luz.
Porque hay algo dentro de esta cabeza que está a punto de estallar.
Algo espectacular esta a punto de iniciar.
I just need the courage enough… a fucking support.
Una razón… un destino. Un puto motivo.
Quizá disciplina… aferrarme… mantener arriba la bandera Esperanza.
I’m fucked off… pero alrededor… todos están peor…
And I wish I could help you… pero oh boy… I’m down there… whit you
Sometimes I think it’s better if I stay silent.
A veces existe la necesidad de abrazarte… aún en la distancia.
En serio me gustaría estar ahí siempre.
Giving you my support… Keep pushing you forward.
Y lo intentaré
En serio que lo haré.
Demasiadas cosas perdidas.
Pocas encontradas…
Pienso que no es casualidad… no es puñalada por la espalda.
Es decisión y es esperanza. Sólo que quizá fue el momento incorrecto.
Como sea… perdón si me sientes triste… alejado.
Sólo necesito calor… sólo necesito saber que hice lo correcto.
Porque sabes… sé que estaré bien… pero nada alrededor dice eso.
Es raro… es triste.
Demasiada mierda para decir una simple cosa:
Me siento solo… he alejado a todos.
Fue una decisión, consciente, pensada a fondo, analizada.
Pero fue un error hacerlo en vacaciones… porque me aburro…
No tengo con quien jugar… jajajaja… Pero todo está bien.
No hay perdidas que lamente, no hay nostalgia, ni arrepentimiento.
Sino un graaaan aburrimiento.
Pero niña, yo estoy bien contigo.
Tú y un niño me mantienen a flote.
Y te amo y me sigues haciendo bien feliz.
Y sigues sacándome una sonrisa cada uno de tus detalles. =D
TE AMO ITZEL!

 

02/08/2009

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario